El partido no arrancó bien para el equipo de Jorge Ghiso ya que a los 7 minutos Carlos Salom puso en ventaja a los de Floresta. Sin embargo con Mauro Pajón como líder avanzando siempre por el carril derecho, Atlanta hizo un buen primer tiempo en donde mereció como mínimo igualar el marcador, pero las falencias en el toque final y la definición no colaboraron con la causa. En defensa hubo muchos errores, especialmente del arquero y los centrales en las pelotas paradas, pero casi siempre terminamos salvados por la gran cantidad de veces que los delanteros de All Boys quedaron en posición adelantada.
Hasta ese momento el equipo en cancha era Llinás; Lolli, Milán, Lopes, Pasquini; Pajón, Pogonza, Palisi, Fabro; Ramírez y Abel Soriano. Para la segunda mitad Pajón debió salir y en su reemplazo ingreso Rodrigo Ramírez. El juvenil ocupó el lateral izquierdo adelantando a Pasquini a la mitad de la cancha y cambiando a Fabro a la banda derecha. El segundo cambio también vino rápido ya que Guido Milán, con un golpe, debió ser reemplazado por el Roly Arancibia.
El segundo tiempo fue otro partido. Las imprecisiones reinaron en ambos equipos y las pocas claras fueron para que Llinás se luzca ante los intentos que tuvo el equipo de José Romero para definir el partido. El tercer cambio fue el ingreso de Bielkiewicz por Pasquini y Nicolás Ramírez debió ocupar el costado izquierdo del mediocampo. All Boys no podía liquidarlo y Atlanta iba como podía, hasta que a dos minutos del final Lolli llegó a una pelota que parecía perdida y desde el fondo de la cancha lanzó un centro preciso al borde del área chica para que “El Buitre” Bielkiewicz empate de cabeza y alargue la tarde/noche de Parque Patricios.
En los penales para Atlanta convirtieron Abel Soriano, Bielkiewicz, Ramírez y Fabro. En All Boys habían anotado Ferreyra, Zapata y Prol, pero Escalante falló el cuarto y Rui no pudo ante la inmensidad de Rodrigo Llinás.
Envión anímico importante y 200.000 pesos que son importantísimos para un club que quiere seguir creciendo en lo futbolístico, en lo social y también terminar algunas cuestiones de infraestructura que demandan un gasto abultado. En la próxima ronda el rival será el ganador del duelo entre Quilmes y Deportivo Riestra que se disputará el 7 de diciembre en Catamarca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario