martes, 12 de octubre de 2010
COMUNICACIONES VS ATLANTA
Atlanta cayó derrotado por 1 a 0 frente a Comunicaciones en Agronomía, sumando su segunda derrota en el campeonato y en la misma cancha donde había perdido frente a San Telmo. En un partido malo, el local tuvo la virtud de anotar el gol y se quedó con los tres puntos ante un Atlanta que tuvo una muy mala tarde en líneas generales.
Finalmente la racha no se pudo extender y el bohemio volvió a encontrarse con el duro sabor de la derrota. Un partido con muy poco para destacar, con dos planteos muy claros, un Atlanta saliendo a buscar el partido, pero con muchas imprecisiones y demasiado lejos del nivel de la semana anterior frente a Chicago. Del otro, un Comunicaciones que esperaba parado atrás, con un planteo mezquino pero efectivo, ya que neutralizó todos los ataques bohemios y pudo abrir el marcador en una de las pocas llegadas que tuvo.
En el primer tiempo se vio de arranque un Atlanta prometedor, con buenas apariciones de Galeano juntándose con Carou, pero con los mellizos muy lejos de su nivel habitual, con lo cual costaba mucho poder entrar en el área rival con peligro. Comunicaciones aparecía con contras esporádicas, como un cabezazo que llegó a sacar Llinás sobre la línea.
Se fue la primera mitad con la sensación de que el que hacía el gol se llevaba los 3 puntos y lamentablmente asi fue, ya que a los 18 minutos de la segunda etapa Chiquilito sacó un buen remate de zurda desde el borde del área y dejó sin chances a Llinás. Luego de eso, Alonso decidió el ingreso de Guzman (se lo notó falto de ritmo) y la salida de Lolli y Carou, también ingresó Bielkiewicz y Atlanta lo único que hacia era acumular gente en el área de Comu pero sin un enlace no había una sola idea de como superar a la bien parada defensa local.
La más clara fue de Abel Soriano que elevó su remate por encima del arco entrando al área, y luego de eso nada. Comu se aferró a defender ese gol y lo hizo muy bien aunque se puede cuestionar su mezquindad a la hora de jugar.
Fue derrota y duele, pero este es un torneo muy largo y no es una frase hecha, el campeón va a ser el que menos altibajos tenga y se recupere más rápido de las derrotas. Habrá que olvidarse rápido de este mal paso, por el momento seguimos en una tercera posición y este equipo ya demostró que le puede jugar a cualquiera, ojalá la recuperación sea el próximo sábado cuando recibamos a Villa San Carlos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario