Atlanta se trajo de Lomas de Zamora 3 puntos importantísimos para afirmarse en el tercer puesto de la tabla, y seguir de cerca los pasos de Defensores y Estudiantes. Gran primer tiempo del equipo de Javier Alonso que pudo irse al descanso con una diferencia mayor a 2 goles. Luego de sufrir un poco en la segunda mitad, lo pudo liquidar sobre el final ante un Los Andes que mostró un nivel pobrísimo durante todo el encuentro. Fue la primera victoria de Atlanta como visitante en el torneo.
Se lograba plasmar en el resultado desde temprano, la superioridad que mostraba Atlanta en el juego, algo que en partidos anteriores costaba conseguir. Para sorpresa de todos, fue Atlanta el que siguió buscando ampliar la ventaja, y no tardó demasiado en hacerlo. Tras un remate de Galeano, la pelota le queda al Roly Arancibia, que saca un derechazo preciso, inatajable para Cáceres y decreta el 2 a 0 en favor de la visita.
No pasaba mucho en el partido sobre el final de la primera etapa, hasta que Los Andes metió una pelota en el área de Atlanta y Lucas Mancinelli la toca (¿intencionalmente?) con la mano, el impresentable López Aldazábal no duda y señala el punto del penal. Se encarga de ejecutar Churín y marca el descuento de los locales. Era un baldazo de agua fría para Atlanta, porque venía dominando con comodidad, y hasta podría haberse puesto 3 goles arriba. Lo importante era mantener la calma.
Se acercaban los minutos finales, esos en los que siempre sufrimos más de la cuenta, pero esta vez no hubo necesidad, porque sobre los 43 minutos el ingresado Ferragut ejecutó un tiro libre que le jugó una mala pasada a Cáceres, que terminó ayudando a concretar el tercer y definitivo gol de Atlanta. Era 3 a 1 y los tres puntos asegurados con rumbo a Villa Crespo.
LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario