Atlanta empató 2 a 2 frente a Acassuso y volvió a sumar luego de 2 derrotas consecutivas. El bohemio se pudo recuperar después de estar dos veces abajo en el marcador y rescató un punto que ojalá le sirva al equipo para recuperar la confianza. La figura bohemia fue Andrés Soriano y hubo un muy buen segundo tiempo de Guzman y Galeano.
Ni siquiera había terminado de entrar toda la gente a la cancha cuando Acassuso consiguió abrir el marcador a los 3 minutos con un pelotazo donde falla la defensa de Atlanta, la baja Romero y define Abalos delante de Llinás que poco pudo hacer.
El partido recién empezado y ya había que remarla. Atlanta sacó a relucir su carácter, con un Andrés Soriano muy participativo, dentro de un esquema conservador de Atlanta con 2 volantes centrales de recuperación se les hacía muy difícil a Guzman y Galeano encontrar socios para generar fútbol.
Por suerte, Andrés estaba en una noche inspirada y sacó un tremendo zurdazo a los 9 minutos para marcar el empate transitorio.
Atlanta se animó un poco más después de gol, pero sufría mucho cuando Acassuso atacaba, sobre todo por el sector izquierdo de la defensa, donde Ferragut se mandaba siempre y el local aprovechaba sus espaldas para subir.
La pelota era más de Atlanta pero sin generar demasiado riesgo, hasta que a los 32 minutos Abalos se fue por la derecha y quiso mandar un centro que se le coló a Llinás para poner al local otra vez arriba.
Ese segundo gol desconcertó a Atlanta y sobre el final de la primera mitad Llinás sacó un cabezazo tremendo que era el 3 a 1 de Acassuso.
Para el segundo tiempo Alonso decidió seguir con los mismos 11 y de arranque nomás otra jugada de Andrés termina en un centro suyo para Guzman que entró sólo y de cabeza igualó las acciones. Gol y tranquilidad en un momento clave.
Atlanta empezó a crecer en sus individualidades, sobre todo Galeano y Guzman que pese a estar sólos se las encargaron para traerle problemas a la defensa local. Lo tuvo Andrés pero se la sacó un defensor, Ferragut remató por arriba y la más clara con un cabezazo de Guzman que tapó Ruhl.
Acassuso también lo tuvo de contra aprovechando los desacoples de la línea defensiva de Atlanta, pero el resultado no se iba a mover.
Es un empate que esperemos sirva para recuperar la confianza, es lo más importante en este momento porque Atlanta no está puntero de casualidad en la fecha 30. Cualquiera de nosotros, antes de empezar el campeonato, hubiera firmado de cabeza estar en este lugar en este momento. Es el momento de apoyar más que nunca
TODOS A LA CANCHA EL SÁBADO CONTRA LOS ANDES !!!
CLICK ACA PARA VER TODAS LAS FOTOS DEL PARTIDO
No hay comentarios:
Publicar un comentario