Lo que habrá que corregir son las marcas en las pelotas paradas, ya que por esa vía Racing consiguió los dos tantos por distracciones de los defensores bohemios.
El nivel general del equipo fue bueno, pero se destacaron Eric Aparicio en la creación de juego y el lateral izquierdo Lugo, sobre todo a la hora de proyectarse.
La gran cantidad de cambios que introdujeron los 2 equipos hace que no se pueda hacer un análisis tan completo, pero se vio claramente que este equipo de Atlanta tiene intenciones de buen juego y el buen trato de pelota pareció ser una regla general de los dirigidos por Javier Alonso.
Otra buena fue que volvimos a ver con la camiseta bohemia al "Pollo" Andrés Soriano, quien ingresó en la segunda mitad y en los minutos que estuvo en cancha demostró porque es un delantero temible para cualquier defensa.
Asi dadas las cosas, Atlanta se prepara para debutar en la Primera B Nacional el próximo sábado frente al conjunto marplatense de Aldosivi en Villa Crespo. Con el buen nivel mostrado por los jugadores seguramente todavía Javier Alonso no tiene decidido quienes serán los 11 que saldrán de arranque para disputar dicho cotejo.
LAS NOTAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario