“y ahora se, que nos vamos de la B”
Esa canción que tanto cantamos en el último tiempo por fin se hizo realidad. Agitando los brazos, o mejor dicho un brazo ya que en el otro me tocó cargar la cámara que tantas fotos les ha entregado de esta campaña, nunca dejamos de soñar con que se podía dar. Ni cuando no se pudo ganarle a Defensores a pesar de superarlo ampliamente aquella fría noche en el Bajo, ni cuando perdimos dos partidos seguidos y los de abajo se ilusionaban con que nos cayéramos completamente.
Y aunque 12 años atrás yo era un simple simpatizante, que se convirtió en fanático en aquella campaña de la salvación en 2003, el pueblo Bohemio esperó este momento desde la trágica derrota con Quilmes en el 99. Y se dio.
Se dio porque la historia del club lo merecía, porque el plantel mostró sus condiciones humanas y futbolísticas, y porque institucionalmente hay un trabajo excepcional desde hace ya varios años. Sobran los motivos que justifican que Atlanta este volviendo, porque este ascenso es un paso, no menos importante, del paso final que es volver a estar en el lugar que Atlanta se merece: la primera división del fútbol argentino.
Así lo sentí hace dos años cuando me llego la propuesta de participar en Canal Atlanta. Sabía que este momento iba a llegar pronto y qué mejor que poder disfrutarlo desde bien cerca. Y llegó; Villa Crespo se vistió de fiesta como hace mucho no pasaba y más que nunca estoy orgulloso del club del que soy hincha. Pero no nos conformamos, queremos a Atlanta en primera. La B Nacional nos espera, y nosotros esperamos que sea un lugar de paso para ese gran objetivo.
Por eso voy a cerrar esta nota como la empecé, con una canción, la que seguro cantaremos toda la próxima temporada y que espero se haga realidad dentro de 12 meses:
“Volveremos volveremos, volveremos otra vez, volveremos a primera, como en el 83”
Gastón Kutner
No hay comentarios:
Publicar un comentario