En la penúltima fecha de la temporada, Atlanta jugó su último partido como visitante en la B Metropolitana empatando 2 a 2 ante Deportivo Armenio.
El encuentro tuvo un ritmo entretenido, especialmente en los primeros treinta minutos durante los cuales llegaron los 4 goles y sobre el final cuando un gol de cualquiera de los dos hubiese sentenciado el pleito.
En el inicio parecía ser el equipo local el que tomaba la iniciativa, pero cuando iban tan solo diez minutos, el arquero Bangert dejó corto un rebote tras un tiro libre de Pasquini y apareció Diego Bielkiewicz para conectar de cabeza y abrir el marcador. Sin embargo Armenio siguió presionando, Pogonza en aprietos toco mal hacia atrás y Victor Gómez le gano las espaldas a Segovia, llego al área y a los 16 minutos definió ante la salida de Rodrigo Llinás para igualar en 1.
Apenas dos minutos le duró la alegría al equipo de Fernando Ruiz. Andrés Soriano, que jugó un gran partido, desbordó por el costado derecho y le puso un centro a la cabeza a Bielkiewicz que, con un cabezazo por encima del arquero, volvió a poner en ventaja al bohemio. El equipo de Alonso tampoco duro mucho arriba en el marcador, ya que a los 22 minutos una nueva desatención de la defensa le permitió a Victor Gómez volver a empatar el partido, esta vez de emboquillado sobre un Llinás que había quedado a mitad de camino.
El primer tiempo se fue diluyendo luego del segundo gol de Armenio, pero la segunda mitad se jugó como una verdadera final. Armenio necesitaba sumar de a tres para escaparle a la promoción con un equipo de la C y Atlanta quería seguir demostrando por qué sacó la ventaja que sacó en el campeonato.
Las situaciones mas claras en la segunda mitad fueron un penal para Armenio luego de una infracción de Martín Palisi que Leonardo Ruiz tiró por encima del travesaño y un cabezazo de Andrés que Bangert sacó volando espetacularmente. Una vez finalizado el encuentro hubo algunas discusiones con el juez de linea que marcaba el ataque bohemio en la segunda mitad.
Para destacar: el ingreso de Gabriel Sanabria que se animó a desparramar rivales en su primer contacto con la pelota, la confianza que pueda recuperar Diego Bielkiewicz con su doblete en el Estadio Armenia y los 85 puntos que sumó Atlanta, igualando la campaña de All Boys en la temporada 07/08.
EN INSTANTES LAS FOTOS DEL PARTIDO Y LA PALABRA DE MAXIMILIANO POGONZA
No hay comentarios:
Publicar un comentario