Con el resultado puesto de Defensores, el Bohemio tenía servida en bandeja la posibilidad de dar un paso enorme en su carrera por alcanzar el campeonato. Enfrente, el siempre difícil Comunicaciones, que venía a tratar de arruinarle la tarde al líder.
Con las ausencias de Arancibia, Ferragut y Andrés Soriano había que ver como respondia el equipo. En los minutos iniciales el trámite fue muy tranquilo, Atlanta tenía más la pelota pero carecía de profundidad. Lo mejor se veía cuando se asociaban entre Alvarez (buen partido, tras muchos partidos de ausencia), Galeano y Carou. Abel y el Chichi Acuña estaban peleados con la pelota y no podían hacerse el hueco para definir en los metros finales.
Comu, por su parte, esperaba y trataba de manejar la pelota con criterio, pese a no adelantarse demasiado en la cancha. La gente hacia su fiesta aparte, con una tribuna repleta y la platea colmada.
Solo algunos centros que no pudieron ser bien direccionados fueron las ocasiones que tuvo Atlanta, más un remate de Mancinelli sobre el final del primer tiempo que se fue besando el palo.
Para el segundo tiempo, Atlanta salió un poco más decidido. El ingreso de Guzman le imprimió más velocidad al equipo y Comu cada vez se replegaba más. Pese a eso, el Cartero tuvo la más clara cuando Avalos la estrelló en el palo entrando al área.
Llinás le sacó el gol a Romero y cuando parecía que el 0 a 0 era inamovible apareció otra vez Lucas Mancinelli con una trepada heroíca para romperle el arco a Otarola y desatar la euforia total de los hinchas. Otra vez Mancinelli, un jugador bárbaro que demostró a lo largo de todo el campeonato lo chica que le queda esta categoría. Un premio más que merecido.
Llegó el final y la emoción de saber que estamos muy cerca, demasiado cerca. Todavía quedan finales como dicen los jugadores y el técnico, no hay que perder la cabeza y mantenerse lo más frío posible, pero todos tenemos la sensación de que se vienen grandes momentos...
Lucas Mancinelli
¿Qué más podemos decir de Lucas? No nos vamos a cansar de elogiarlo, una bestia para ir y venir, para jugar y ahora para hacer goles importantísimos. CRACK
LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS
CLICK ACA PARA VER TODAS LAS FOTOS DEL PARTIDO
¿Qué más podemos decir de Lucas? No nos vamos a cansar de elogiarlo, una bestia para ir y venir, para jugar y ahora para hacer goles importantísimos. CRACK
LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario