El Bohemio venció a Almagro por 2 a 1 como visitante y aprovechó los resultados de sus perseguidores para aumentar la diferencia a 6 puntos sobre el escolta Estudiantes.
El partido no empezó de la mejor forma para el conjunto de Javier Alonso ya que a los 2 minutos de juego Rodrigo Llinás tuvo que hacer su mejor aparición de la noche luego de un centro desde la derecha y un cabezazo de Bonfigli que lo dejaba a contrapie. El 1 bohemio alcanzo a frenar su carrera y dando un paso atrás saco la pelota hacia un costado.
Sin embargo Atlanta no se achicó y salió a dominar el juego. En la primera clara Andrés Soriano le bajo la pelota de taco a Leandro Guzmán y el chaqueño enfilo hacia el arco. Cuando quiso definir, la pelota le había quedado atras del cuerpo y el arquero lo atoró sacándole la pelota.
Almagro tenia mas la pelota pero no provocaba situaciones de peligro. En cambio Atlanta transformaba cada posesión en un ataque dando la sensación de que el primero estaba por llegar. Por la derecha Lucas Mancinelli le hacía de alternativa a Guzmán y entre ambos empezaban a desbordar a la defensa rival.
Tras varios intentos iba a llegar un corner desde la derecha enviado por Andrés Soriano, Nicolás Cherro se anticipó a su marca y cruzó un remate que se metió por el segundo palo. Atlanta se ponía 1-0 y comenzaba a adueñarse del juego.
Sin embargo tran un centro al área de Rodrigo, un despeje corto y un buscapie desde la izquierda Claudio Acosta la desvió en el primer palo y puso tablas nuevamente.
Alanta no se quedo y fue nuevamente en busca de la victoria. Galeano se junto con Guzmán y tras una gran pared sobre la derecha llego el centro atras para la aparicion del Pollo Soriano que cabeceo dos veces para finalmente convertir el 2-1 y alcanzar a su hermano como máximo anotador del torneo.
Si bien pudo haber aumentado por la cantidad de chances desperdiciadas, el 2-1 era justo y Atlanta parecía tenerlo controlado.
En la segunda mitad Almagro adelanto sus lineas sabiendo que no tenia nada que perder y Atlanta se retraso para salir de contra. La participación de Pogonza se hizo vital para cortar y salir rápido. El 5 no solo muerde para recuperar la pelota, ahora también la lleva hasta el campo rival para dejar a sus compañeros en posición de ataque.
En el inicio Andrés estampo un tiro en el palo y un rato después Abel no pudo convertir tras un centro desde la derecha. La velocidad de Guzmán se hacia incontrolable para el mediocampo local y Leandro creo peligro constantemente hasta que cerca del final se quedo sin piernas.
La diferencia de un solo gol fue la mayor causa de preocupación para la gente de Atlanta y encima en la ultima del partido Llinas se molesto con un campañero y perdió la pelota, que le quedo a un jugador de Almagro para convertir el empate. Por suerte el linea había levantado la bandera y la jugada, la última del partido, terminó siendo anulada.
Atlanta finalizó la primera rueda con 47 puntos en 21 partidos, con 14 victorias, 5 empates y 2 derrotas. El equipo de Alonso convirtió 36 goles, 11 más que su escolta Estudiantes.
Después del encuentro charlamos con Javier Alonso y Emiliano Ferragut
SHOW DE FOTOS
1 comentario:
Muy bueno, la pagina cada dia mejor, saludos Gaston.
Publicar un comentario