Atlanta igualó frente a Central Córdoba 0 a 0 como local, en un partido donde el charrúa jugó gran parte del mismo con 10 jugadores. El bohemio nunca pudo encontrarle la vuelta a la férrea defensa rosarina y pocos rastros parecen quedar del equipo que hace tan sólo una semana goleó 4 a 0 a Estudiantes con momentos de muy buen juego.
El hincha esperaba con ansiedad este partido para que el equipo demostrarara que el segundo tiempo del partido contra el pincha no había sido una ilusión óptica, pero volvió a chocar, esta vez contra un duro Central Córdoba que se cerró bien atrás y prácticamente no dejó que Atlanta pudiera llegar con claridad a los últimos metros del campo.
Había comenzado parejo el partido, sin demasiadas opciones de gol para ninguno de los dos equipos, hasta que con la explusión del volante charrúa Juárez, empezó otro encuentro, en el que Atlanta fue el dueño del balón por inercia pero careciendo de ideas para poner en riesgo el arco visitante.
Sólo se puede destacar el gol anulado por un dudoso offside a Soriano, y un cabezazo al travesaño de Raúl Quiroga. La actitud de Central Córdoba haciendo tiempo permanentemente también ayudaba a aumentar la desesperación de los jugadores bohemios, que no podían terminar bien casi ninguna jugada. Así se fue el partido, con poco para destacar y rescatar, creyendo que este equipo tiene excelentes jugadores, que ya demostraron con creces lo que son capaces de hacer dentro de la cancha, pero que indudablemente entraron en un bajón futbolístico del que esperemos se pueda salir el próximo fin de semana frente a Comunicaciones.
Javier Alonso
Raúl Quiroga
No hay comentarios:
Publicar un comentario