domingo, 24 de enero de 2010

ARRANCÓ LA ILUSIÓN

Atlanta inició la segunda parte del campeonato de gran forma, venciendo como local a Estudiantes de Buenos Aires por 4 a 0. El bohemio anotó todos los tantos en el segundo tiempo, a través de dos tiros libres magistralmente ejecutados por Miguel "El Mágico" González, Acosta Cabrera y el último gol fue anotado por Leandro Guzman.


El partido no había comenzado bien para Atlanta, ya que en la primera mitad fue Estudiantes el que tuvo mayor posesión de la pelota, sin llegar a lastimar pero si manejando los tiempos del partido ante un Atlanta que igualmente se las ingenió para crear algunas situaciones de gol en los pies de Soriano (de muy buen partido) y González que chocaron contra un inspirado Lisandro Mendoza.

En el segundo tiempo Atlanta entendió que era hora de llevar al terreno de juego y por los puntos, todo lo bueno hecho durante la pretemporada. Asi fue que "El Mágico" tomó las riendas del equipo y buscó nuevamente en el "Huevo" Quiroga a su socio ideal. El equipo fue creciendo en lo futbolístico y la apertura del marcador llegó con el primer tiro libre de González, a los 14 minutos del segundo tiempo. A partir de allí el Bohemio se hizo dueño absoluto del balón, y aprovechó al máximo los espacios que le brindaba su rival.

En 32 minutos de juego, una buena contra encabezada por Soriano (tras recibir un gran pase de Miguel González) le permitió a Juan Ignacio Acosta Cabrera definir y marcar el 2 a 0 que a esa altura ya parecía sentenciar la suerte del partido. Quedó tiempo para otro golazo de tiro libre del "Mágico" y para que Guzman decorara el resultado tras recibir una buena asistencia de Quiroga.

Sin dudas un gran triunfo de Atlanta, que permite mantener la expectativa aunque la punta este lejos, de seguir creciendo como equipo y pelear hasta el final por el ansiado ascenso.

El próximo partido será como visitante frente a Temperley, el miércoles a las 21.30 hs con televisación de TyC Sports.


LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS:


Juan Ignacio Acosta Cabrera






Andrés Soriano






Javier Alonso

No hay comentarios: