El inicio con viento en contra parecía que iba a complicar al equipo de Alonso, sin embargo con Fabro y Pajón por derecha y Ferragut por izquierda Atlanta encontró su mejor fútbol en esa mitad. Varios desbordes siempre con la pelota por el piso fueron la formula para superar las complicaciones climáticas. Sin embargo fue Patronato el que pegó primero. Tras un córner desde la derecha, el despeje y un nuevo centro que anticipó Jara y de cabeza la clavo en el segundo palo.
Atlanta reaccionó rápido y luego de un tiro libre muy bien ejecutado por Mauro Pajón, Emiliano Ferragut solo tuvo que empujar el mal rebote del arquero Blázquez. Antes del final Maxi Lugo perdió la pelota en una salida y de no haber sido por el offside marcado por el linea nos hubiésemos ido en desventaja al descanso.
La segunda mitad fue mucho mas trabada. El viento a favor pareció jugarle en contra al bohemio a la hora de tirar centros, rubro en el que se hizo fuerte el 1 rival descolgando casi todos con facilidad. No fue tan sólido lo del arquero paranaense por abajo, ya que salió muy mal en un pelotazo que Fabro controló con el pecho y desde el borde del área definió de zurda sin oposición. Pero la alegría duró poco. Jara desbordó por derecha y tiro el centro perfecto para que Roda la empuje de cabeza ante la pasividad de Cherro y Llinás. La pasividad a la hora de presionar se notó una vez mas cuando a pocos minutos del final legó un nuevo centro al área y Roda volvió a cabecear por encima de Llinás para darle la victoria al conjunto local.
Se escapó un partido que no merecimos perder, pero habrá que concientizarse de que en esta categoría los errores no te los perdonan. Habrá que ajustar todos los detalles para el partido mas esperado y quizás mas importante del año que será el sábado ante Chacarita.
Pogonza salió lesionado en la primera mitad y es probable que Lorefice lo reemplace en el clásico. También se espera la decisión de Alonso ante la disponibilidad de Segovia que se perdió el partido con Patronato por un estado gripal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario