miércoles, 25 de agosto de 2010

¿Sirve?

Atlanta empató 1 a 1 en Junín frente a Sarmiento en un partido muy mal jugado. El bohemio sigue sin encontrar un nivel de juego que invite a ilusionar frente a un rival que mostró poco. Si bien el punto no es malo, los primeros puestos se alejan de a poco del alcance de Atlanta.

El partido fue malo de principio a fin, con Atlanta siempre teniendo la pelota más que su rival pero sin saber que hacer con ella. Sarmiento, sin tener tanto el balón, era el que generaba las opciones más claras con las corridas de Cerutti.

Galeano intentaba juntarse con Ferragut pero todo era muy errático y los mellizos tenían que seguir bajando para buscar la pelota. Pogonza y Alvarez más preocupados por marcar que por jugar y así se hace difícil salir a buscar los partidos.

Se anuló un gol de Sarmiento por offside y no mucho más que eso en la primera mitad.

Para la segunda parte el local se dio cuenta que Atlanta no intentaba demasiado y buscó adelantarse en el terreno. Fue asi que sobre 17 minutos Llinás da un rebote y Cerrutti empuja para marcar el 1 a 0 para Sarmiento.

A partir de allí se tenía que ver un Atlanta arriesgando por obligación, y quedó claro que si Atlanta intenta y arriesga se pueden generar jugadas y ser mucho más ambicioso de lo que mostró hasta acá, que es bastante poco.

Atlanta tomó las riendas del partido, y se lo notó mucho mejor que cuando se piensa más en contrarrestar al rival y no pensando en el arco contrario, como debe ser.
Fue así que llegó el empate de Segovia a los 31 minutos tras un tiro libre de Ferragut que dio en el palo.

Luego llegó la expulsión de Pogonza, jugador contaba con la tarjeta amarilla y cuando Alonso sacó a un volante central fue a Alvarez, dejando a Pogonza al límite de la roja que finalmente recibió.

Ahí Atlanta se aferró al punto más que nunca, Sarmiento, abucheado por su público, ya no tenía ideas y el 1 a 1 se hizo realidad con el pitazo final de Bermúdez.

En definitiva un punto que suma, pero seguimos sin salir a buscar los partidos, con un equipo muy táctico que no se sale del libreto. Ojala esto cambie porque los primeros puestos ya no están tan cerca

No hay comentarios: