domingo, 25 de julio de 2010
Primer paso
Atlanta derrotó a Brown de Adrogué por 1 a 0, en el primer partido de la temporada 2010/2011. El único gol del encuentro lo convirtió Abel Soriano, uno de los refuerzos bohemios, a los 25 minutos del segundo tiempo.
Es cierto que en una primera fecha de campeonato mucho análisis no cabe a los partidos. Tal vez los puntos para destacar más profundamente sean que la lesión de Guzmán y la suspensión de Arancibia, hicieron que Javier Alonso se decidiera por un planteo más conservador, ante un tibio Brown de Adrogué que prácticamente no inquietó a la defensa bohemia.
El partido fue definitivamente malo: muchos pelotazos, imprecisiones, faltas, pocas llegadas, y ninguna idea. Las causas pueden ser varias: los planteos conservadores, el frío, el campo de juego (ver aparte), o vaya uno a saber qué excusa puede inventar.
El gol de Atlanta llegó tras una buena combinación (casi la única) entre los hermanos delanteros Andrés y Abel Soriano: pase entre los centrales del primero, definición junto al palo del segundo.
Más allá de que existen muchos aspectos por mejorar, lo importante es que Atlanta ganó, y al final del campeonato, allá por junio del año que viene, no deberá lamentarse por haber perdido puntos ante tan limitado rival.
Formaciones:
Atlanta: Llinás; Lolli, Cherro, Valdez, Segovia; Galeano, Pogonza, Rutilli, Ferragut; Soriano, Soriano.
Entraron: Álvarez x Rutilli, Mancinelli x Galeano y Bielkiewicz x Abel Soriano.
Brown (A): Martinella; Campuzano, Otermín, Del Castillo, Llama; Enrique, Unyicio, Ruíz Díaz, Villamayor; Grebc, Peralta.
Entraron: Ledesma x Peralta, Casado x Unyicio y Nuñez x Villamayor.
LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS
Gastón Lolli:
Javier Alonso:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario