lunes, 15 de febrero de 2010
Historia repetida
Atlanta igualó sin goles con Social Español en un partido chato y sin ideas.
Al igual que hace dos semanas atrás ante Central Córdoba, el equipo de Javier Alonso no encontró la fórmula para crear situaciones mediante el juego asociado y chocó toda la tarde ante Morquio y Milán, los dos gigantes del fondo gallego. Como si no hubieran notado la altura de los defensores rivales, los jugadores de Atlanta tiraron pelotazos para que Acosta Cabrera pierda toda la tarde ante los centrales y encima cada vez que la pelota le llego por abajo el paraguayo no logro controlarla.
Con Quiroga y el "Mágico" muy lejos del nivel de fines de 2009 que nos había ilusionado, solo se puede destacar la firme reaparición de Martín Palisi, las ganas que pone Andrés Soriano cada vez que pelea una pelota y el debut prometedor del ex jugador de San Telmo, Jorge Daolio.
El resto fue lo de siempre; Llinas seguro cortando muchos centros desde los costados, la defensa solida hasta el final donde siempre queda mano a mano por la desesperación del equipo en conseguir el primer gol y el medio controlando la pelota pero sin lograr desbordes por los costados ni habilitaciones para los delanteros.
El bohemio desaprovechó una nueva chance de acercarse a los puestos del reducido y haciendo un resumen de las últimas tres fechas, solo consiguió 5 puntos sobre 9 posibles ante tres de los últimos cuatro de la tabla.
En la próxima fecha Atlanta visitará a Villa San Carlos que viene de perder 2 a 0 con Comunicaciones. El escenario sera la cancha de Gimnasia, un campo de juego amplio que puede favorecer el estilo de juego bohemio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario